Menú

Esther Doña rompe su silencio ante el toque de atención de la Audiencia a Santiago Pedraz

Esther Doña ha salido al paso de las informaciones sobre su pareja, el juez Santiago Pedraz, y su trabajo en la AN.

Esther Doña ha salido al paso de las informaciones sobre su pareja, el juez Santiago Pedraz, y su trabajo en la AN.
Esther Doña y Santiago Pedraz. | Instagram

Esther Doña está consolidando a pasos agigantados su noviazgo con Santiago Pedraz y, a punto de cumplir dos meses de intensa relación, ha salido al paso de la última polémica —de las varias que se han apuntado— de la que se ha convertido en protagonista involuntaria.

Y es que según apuntó este fin de semana el diario El Mundo, la Audiencia Nacional habría dado un toque de atención al magistrado para que rebajase sus apariciones en el papel couché —y en el Instagram de Esther Doña— porque su vida amorosa estaría generando más interés que su carrera judicial.

Esther, que no ha ocultado en ningún momento su felicidad con Pedraz desde que iniciaron su romance y que no ha dudado en presumir de su amor con el juez en redes sociales, prefiere no pronunciarse sobre esta petición de la Audiencia Nacional a su novio y se ha limitado a recomendarnos que leamos las declaraciones del magistrado en Twitter desmintiendo la polémica.

"Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana" (Walter Lippmann). Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un toque. Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial" publicaba el juez Pedraz en sus redes sociales el pasado 11 de septiembre, negando así que su mediático noviazgo con Esther Doña haya causado problemas en su puesto de trabajo.

Molesta, sin embargo, la marquesa viuda de Griñón sí ha respondido a los comentarios de los que se extrañan de que continúe teniendo una fotografía de su boda con Carlos Falcó —fallecido en marzo de 2020— como imagen de perfil de WhatsApp a pesar de haber rehecho su vida sentimental con el magistrado. "No entiendo por qué se dice mi exmarido porque es mi marido", ha aclarado una molesta Esther en el vídeo que te mostramos a continuación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso