Menú

Belén Esteban no se rebaja a la altura de Sofía Suescun e ignora su última provocación

Suescun y Jiménez dicen que Miguel, marido de Belén Esteban, le ha sido infiel.

Suescun y Jiménez dicen que Miguel, marido de Belén Esteban, le ha sido infiel.
Belén Esteban y Sofía Suescun. | Telecinco

Belén Esteban se ha convertido en el nuevo objetivo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que, "olvidando" momentáneamente a Gloria Camila y a Rocío Flores, saltan este miércoles a la portada de la revista Lecturas para cuestionar el matrimonio de la princesa del pueblo y Miguel Marcos.

Avisando que saben "muchas cosas" de la colaboradora y su marido porque Kiko vivía enfrente del hospital donde trabaja el conductor de ambulancias y advirtiendo que "cuando lo dejen arderá el mundo", la polémica pareja deja caer que Miguel podría haber sido infiel a Belén con una chica que le visitaba asiduamente en su puesto de trabajo.

Unas declaraciones con las que tiran la piedra y esconden la mano, evitando contar a qué se refieren exactamente cuando aseguran que temen el día que la de San Blas ya no esté con su marido, a las que Belén prefiere hacer caso omiso.

lecturas-1509.jpeg
La portada de Sofía y Kiko | Lecturas

"No tengo ni idea y no voy a decir nada" ha afirmado ante nuestros micrófonos la ex de Jesulín de Ubrique, sonriente y sin rastro de preocupación por las insinuaciones de Kiko y Sofía Suescun, que además la han llamado "buitre carroñero" y manteniendo que "goza cuando puede causar daño a un compañero".

Haciendo suyo el dicho de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Belén ignora las advertencias de la polémica pareja, a la que imaginamos que esta tarde responderá largo y tendido en Sálvame, donde ha comenzado el curso protagonizando una nueva e inesperada polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios