Menú

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, hospitalizada y en estado muy delicado

Según se ha contado en Sálvame, el parte médico de Doña Ana es muy negativo.

0
Según se ha contado en Sálvame, el parte médico de Doña Ana es muy negativo.
Kiko Rivera y Anabel Pantoja con Doña Ana. | Instagram

Según ha contado Kiko Hernández nada más dar comienzo Sálvame Diario, la madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, estaría ingresada en estos momentos en un hospital. Ya sabemos que la salud de la madre de la tonadillera se ha visto resentida en los últimos años en muchas ocasiones, pero tal y como ha contado el colaborador, el parte médico de la actualidad es muy negativo.

La situación es preocupante, y además ha sido alimentada por cierta desinformación. Kiko Hernández ha contado que tuvo que llamar a Kiko Rivera para informarle del estado de su propia abuela, enésima prueba de que madre e hijo no tienen relación alguna. No obstante, también tuvo que informar -así lo aseguró- a Anabel Pantoja, que precisamente este viernes ha contraído matrimonio.

La colaboradora se ha casado hoy mismo y parece que el día anterior recibió de la mano de su compañero de trabajo la peor de las noticias, el nuevo ingreso hospitalario de su abuela, Doña Ana.

Según la información del colaborador, Doña Ana no estaría pasando por su mejor momento y se encuentra en este momento ingresada en un hospital con un parte médico muy preocupante.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia