Menú

Norma Duval presume de sobrinas en el desfile de Hannibal Laguna

La artista acudió a la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week acompañada de sus sobrinas Paula y Andrea.

La artista acudió a la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week acompañada de sus sobrinas Paula y Andrea.
La artista, con Paula y Andrea | Gtres

Normal Duval no quiso perderse el desfile de Hanibbal Laguna de este viernes en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Poco a poco, la pasarela madrileña intenta recuperar el pulso de la moda en una nueva edición que ha arrancado con optimismo y a la que se acercan cada día multitud de rostros conocidos.

La vedette posó orgullosa con sus sobrinas Paula y Andrea en el photocall previo al desfile y aplaudieron a rabiar desde la primera fila al diseñador y sus propuestas sobre la pasarela. Las hermanas, fieles a las tendencias, presumieron de estilo. Paula escogió un traje con falda mini y chaqueta cropped, mientras que Andrea prefirió un pantalón largo y chaqueta también cropped en blanco.

norma-duval-sobrinas-mbfwm-1.jpg

Tras perder a su hermana Carla, Norma se hizo cargo de sus dos hijas. Las jóvenes aparecieron en el programa de Bertín Osborne que protagonizó su tía a principios de 2020 y mostraron gran complicidad con ella.

La pequeña del clan Duval falleció hace nueve años a causa de un cáncer de cuello de útero que le provocó el virus del papiloma humano. Tremendamente emocionada, Norma reconoció que si ella hubiera sabido antes la enfermedad que estaba atravesando su hermana, hoy Carla estaría viva: "Si me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva".

Temas

En Chic

    0
    comentarios