Menú

El distinto rasero de Telecinco con Miguel Frigenti y Antonio David Flores

La crónica rosa de esRadio trató, entre otros temas, de las polémicas que se acumulan en el haber de Miguel Frigenti.

La crónica rosa de esRadio trató, entre otros temas, de las polémicas que se acumulan en el haber de Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató, con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, los más variados temas de la actualidad social del día. Incluyendo la polémica que rodea al colaborador de Telecinco Miguel Frigenti, del cual se han recuperado unos deleznables vídeos junto a su madre en los que humilla a una exconcursante de Gran Hermano por su exceso de peso.

Ahora se han añadido nuevos documentos que ponen en dificultades a Frigenti. Desirée Rodríguez, de Gran Hermano 14, se ha sumado a las críticas añadiendo la transfobia a la mezcla de prejuicios del colaborador. La mujer ha recordado los insultos que profería contra ella haciendo montajes de imagen con al cara de un caballo y llamándola por su antiguo nombre, entre otros ataques.

Frigenti, que interviene el el reality Secret Story, ha intentado rentabilizar él mismo su condición de presunta víctima asegurando que ha sufrido acoso por su orientación sexual, sumándose a las reivindicaciones de otras personalidades de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, que aseguró que Madrid ya no era un lugar seguro por lo que considera continuos ataques a homosexuales (una agresión que resultó ser un montaje sin que el presentador diera marcha atrás).

Frigenti, sin embargo, continúa colaborando activamente en la misma cadena que despidió de manera fulminante a Antonio David Flores tras presuntos malos tratos nunca judicializados a la nueva estrella de la cadena, Rocío Carrasco, a punto ahora de lanzar una nueva temporada de su programa.

El periodista Daniel Carande aseguró en este sentido en esRadio que "de eso hay pruebas, de lo de Antonio David no hay pruebas; a él le echaron del programa y a Frigenti no. Si se siguen las normas de la cadena deberían echar a este chico de la cadena, punto", dijo en Es la mañana de Federico.

Federico Jiménez Losantos, en referencia a este doble rasero, recordó que con el defenestrado Antonio David no "hubo ni siquiera juicio. No hay que reabrir, habrá que abrir si alguien lo quiere. Es un juicio que se han inventado estos tarados y este gobierno de tarados", dijo con dureza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios