Menú

Las grandes ausencias en el sentido homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

En el homenaje a Rocío Jurado por su cumpleaños hubo alguna ausencia destacada.

En el homenaje a Rocío Jurado por su cumpleaños hubo alguna ausencia destacada.
Los Mohedano se reúnen. | Gtres

Con motivo del día del cumpleaños de Rocío Jurado se han celebrado en Chipiona, lugar donde nació la más grande, una serie de actos para homenajear a la artista. Entre sus familiares hemos podido ver a José Ortega Cano, Gloria Camila, su novio, David, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y Amador Mohedano.

A quien no pudo verse, sin embargo, fue a Ana María Aldón y a Rocío Carrasco. El último caso, una ausencia previsible dada la cantidad de rifirrafes que sostiene con la familia Mohedano, y más en vísperas del estreno de la segunda temporada de su docudrama dedicado a desarmar a la familia al completo. En el primero, el de la mujer de Ortega Cano, porque ella -voluntariamente y desde el respeto, así lo explicó en Viva la Vida- prefiere mantenerse al margen de los homenajes a la anterior mujer de su marido, a la que no conoció en familia.

A quien sí se pudo fue a Amador Mohedano, que ofreció un discurso donde contó emotivas anécdotas. El hermano de Rocío Jurado, muy emocionado junto a su hermana Gloria y su sobrina Gloria Camila, pronunció un emotivo discurso frente a la casa donde nació su hermana. Recordaba así a la cantante y contaba alguna anécdota de la cantante.

También oímos el discurso de Gloria Mohedano. Junto a su hermano Amador y en la casa que les vio nacer, la hermana de Rocío Jurado ha querido recordar a Rocío Jurado. Ha contado una vivencia de la artista cuando ya estaba muy malita: la cantante quiso volver a Chipiona, a la casa que la vio nacer.

José Ortega Cano sacó a bailar un pasodoble a su hija, Gloria Camila, mientras la orquesta de Chipiona tocó, a modo de pasodoble, la canción "Como una ola" de Rocío Jurado. La joven se tapó la cara al principio como muestra de vergüenza, pero luego se dejó llevar por su padre convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Gloria Camila pronunció también unas palabras en honor a su madre, Rocío Jurado, en el monumento que la representa. La hija de la cantante emitió un audio en el que Rocío se cantaba a ella misma el cumpleaños feliz y ha agradecido a todos la presencia y disponibilidad para realizar estos actos.

Rocío Flores llegó finalmente con su hermano, David Flores, a Chipiona para homenajear a su abuela en el día de su cumpleaños con toda la familia que ha querido asistir a los actos. La joven no quiso responder a la pregunta sobre cómo estaba y se preocupó por su hermano que se despistaba entre la gente.

Ortega Cano guardó silencio sobre cómo se encuentra en estos momentos en los que se ha hablado mucho sobre la relación que tenía con Rocío Jurado y sobre la vida que tuvo con ella. El torero no respondió a las preguntas de la prensa y se mostró efusivo en el homenaje a la más grande.

David Bedmar, novio de Rocío Flores, llegó tarde al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona en el día del cumpleaños de la más grande. El joven se encontró con José Antonio Rodríguez en las afueras del ayuntamiento y entraron juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios