Menú

El próximo cara a cara de Rocío Carrasco con Antonio David y Rocío Flores en el juzgado

Rociíto, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores declararán el mismo día en los Juzgados de Alcobendas (Madrid).

Rociíto, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores declararán el mismo día en los Juzgados de Alcobendas (Madrid).
Rocío Carrasco y Antonio David Flors | Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se verán las caras con Antonio David Flores y Rocío Flores el próximo 23 de mayo en los Juzgados de Alcobendas (Madrid). El motivo de la nueva cita judicial es que Rociíto interpuso una demanda a su exmarido por considerar que vulneró su derecho al honor y a la intimidad en unas declaraciones que el ex guardia civil hizo en 2016. En una entrevista concedida a Lecturas tras la boda de Rocío y Fidel, Antonio David declaró, entre otras cosas: "Los hijos de Rocío lloran mientras ella se casa".

Según adelantó El programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco puso como testigo a su marido, mientras que Antonio David hizo lo mismo con la hija de ambos, Rocío Flores, que testificará contra su madre. El juez ha admitido a los cuatro por lo que tendrán que acudir a declarar el mismo día. Rociíto pide 120.000 euros a su exmarido, aunque existen otras dos demandas pendientes.

El encuentro tendrá lugar en un momento muy tenso para todos tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco. La nula relación entre los progenitores es evidente, pero madre e hija tampoco se ven desde el verano de 2012, cuando la joven agredió a su madre en su domicilio familiar y terminó siendo juzgada y condenada. Rociíto sigue empeñada en que no está preparada para ver a su hija, aunque Rocío Flores se ha mostrado dispuesta en más de una ocasión a acercar posturas.

Durante el proceso judicial por supuesta violencia de género y maltrato psicológico —que estuvo basado en declaraciones en medios de comunicación— Rocío no interpuso ninguna acción por la vía civil. La Audiencia Provincial de Madrid rechazó el presunto maltrato psicológico por "falta de indicios incriminatorios suficientes" en 2018, por lo que ahora, Rocío ha recuperado todas las entrevistas de su exmarido antes de que prescriba para llevarlo por lo civil, considerando que vulneró su derecho al honor y a la intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios