Menú

David Flores pide un año de cárcel para su madre Rocío Carrasco

La juez encargada del caso por impago de pensión alimenticia vio "indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco".

La juez encargada del caso por impago de pensión alimenticia vio "indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco".
David Flores junto a su padre | Gtres

David Flores Carrasco ha solicitado ante la juez una condena de prisión para Rocío Carrasco por el impago continuado de su pensión alimenticia. El pasado mes de julio, la juez encargada del caso, Verónica Carabantes, vio "indicios racionales de criminalidad en la conducta" de Rociíto," por lo que se produjo la apertura del juicio oral contra ella.

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pide un año de prisión y 15.000€ de indemnización, y se llamará a declarar tanto a los dos hijos del matrimonio como a la actual pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, tal y como adelantó Ya es mediodía.

Rociíto será juzgada en un plazo inferior a un año, pero no tiene pensado acudir a declarar. Ahora, la acusación y la defensa deben mandar sus escritos para que lleguen al Juzgado de lo Penal, donde será juzgada Rocío Carrasco cuando la Justicia así lo decida.

David Flores Carrasco acudió a declarar contra su madre el pasado mes de mayo. Una declaración que se produjo a petición de la propia magistrada para que el joven decidiera si continuaba adelante con la demanda contra su madre, puesto que es mayor de edad y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado por su padre.

El periodista Luis Randueles explicó en el programa de Telecinco que la defensa de Antonio David Flores ha solicitado la pena más dura que establece la ley española ante un caso similar: "Es lo máximo que se puede solicitar", pero que en este caso falta el escrito del Fiscal, el representante del Estado y el escrito de la defensa de Rocío Carrasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios