Menú

Federico Jiménez Losantos tras la sentencia de Antonio David Flores: "La cabeza de turco ahora va a ser Rocío Carrasco"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la sentencia a favor de Antonio David Flores.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la sentencia a favor de Antonio David Flores.
Rocío Carrasco en Sálvame. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar la demoledora sentencia a favor de Antonio David Flores y su fulminante despido de La Fábrica de la Tele y Sálvame una vez se hizo público el testimonio de Rocío Carrasco, su ex.

Una sentencia que, tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos en esRadio, revela un "juicio paralelo, un despido improcedente y la intromisión de los políticos" en una situación cuya toxicidad ha trascendido a los medios del corazón, pero que la productora ha intentado a toda costa hacer "espectáculo".

Tal y como reflexionó en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, lo que se ha generado es un "conflicto laboral con la productora" que, probablemente, obligará a reincorporar a Antonio David para inmediatamente después establecer un "despido pactado, otra clase de despido".

Jiménez Losantos dedicó también unas palabras a David Valldeperas, director de Sálvame y una de las cabezas visibles de la productora, que esta misma semana prohibió de malos modos en el plató y en pleno directo hablar de Ana Rosa Quintana, que desde una productora rival prohibió en su programa hablar del polémico documental. "¿Acaso eres el dueño de la cadena? Una cadena con problemas de audiencia por vuestra culpa, porque sois unos chulos. Estamos hablando de una sentencia que afecta directamente al programa y los espectadores tienen derecho a saber qué ha pasado".

Ahora, reflexionó Federico, la próxima "cabeza de turco" de la cadena y la productora va a ser "la propia Rocío Carrasco, que es la que ha dado la cara".

Temas

En Chic