Menú

Silencio absoluto en 'Sálvame' tras el varapalo judicial de Antonio David Flores

La Fábrica de la Tele guarda silencio ante el triunfo incontestable de Antonio David Flores.

La Fábrica de la Tele guarda silencio ante el triunfo incontestable de Antonio David Flores.
Corredera, el viernes en Sálvame | Telecinco

La contundente sentencia judicial que da la razón a Antonio David Flores tras su fulminante despido de La Fábrica de la Tele y Sálvame no ha tenido repercusión alguna en la edición del viernes del programa de las tardes de Telecinco.

En su lugar, Sálvame dio comienzo tratando de alargar al máximo el chicle de Bigote Arrocet, recién expulsado del reality Secret Story, y sus continuas alusiones a María Teresa Campos, que hace escasos días contactó con esRadio y Es la mañana de Federico para aclarar su situación con la cadena de Vasile y el cómico chileno.

La sentencia del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid adelantada por El Mundo estableció que el despido de Antonio David Flores, en medio del lanzamiento del docudrama de su ex, Rocío Carrasco, fue "nulo por vulneración de su derecho al honor".

El mismo día, Antonio David Flores contactó con Es la mañana de Federico para sincerarse sobre este infierno de varios meses y reiterar su inocencia. El ex de Rocío Carrasco aseguró que todo ha sido para proteger a sus hijos de las acusaciones de su madre y anunciar, de paso, nuevas demandas a todos y cada uno que han aprovechado su tribuna desde el programa para hacer espectáculo a su costa y amparándose moralmente en una lacra social.

Nada de esto ha alterado el guión del programa de La Fábrica de la Tele, en el que esta misma semana su director David Valldeperas acabó a gritos en plató para impedir que se pronunciase el nombre de Ana Rosa Quintana. La presentadora del programa de las mañanas no vio adecuado seguir promocionando el espacio de la productora, que atacaba la presunción de inocencia de Antonio David amparándose en la lucha contra el patriarcado vendida por doquier por la presentadora Carlota Corredera.

La misma Carlota Corredera que esta semana recibió el premio Chicote y se reiteró en su " compromiso con los derechos humanos" arremetiendo de nuevo contra la "caverna" que ha salido en tromba por posicionarse del lado de Rocío Carrasco, convertida en ausente estrella de una productora que -tal y como aseguran varias fuentes- ahora mismo rehace la segunda mitad de su docudrama para evitar demandas del entorno de Ortega Cano.

Sálvame prefirió en su lugar ignorar el tema y se concentró en potenciar las declaraciones de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos, pese a los esfuerzos de la veterana de Telecinco en distanciarse de unas declaraciones que encuentra dolorosas y ofensivas.

Eso, y en la erupción del volcán de La Palma, isla donde envió a su colaboradora Lydia Lozano para mostrar de primera mano la pérdida de los hogares de muchos de sus vecinos. Corredera se rodeó de vulcanólogos para seguir temas serios y de actualidad, calificando la evolución del volcán de "muy grave".

Temas

En Chic

    0
    comentarios