Menú

David Valldeperas calla ante la sentencia que condena a 'Sálvame' por el despido de Antonio David

El director de Sálvame, amigo íntimo de Rocío Carrasco, tampoco se pronunció sobre la sentencia que condena a su programa.

El director de Sálvame, amigo íntimo de Rocío Carrasco, tampoco se pronunció sobre la sentencia que condena a su programa.
Valldeperas, en San Sebastián | Gtres

Son muchas las veces que vemos el rostro de David Valldeperas en televisión, sobre todo cuando la cámara de Sálvame Diario le enfoca en su taburete dirigiendo el programa en directo. También, ha habido ocasiones en las que se ha metido de lleno en el plató para contar una información que requería de una importancia suprema, pero pocas le hemos conocido de forma personal.

El director del programa posó el pasado fin de semana en la alfombra roja del Festival De San Sebastián como invitado, tan solo un día después de que La Fábrica de la Tele fuera condenada por el despido de Antonio David Flores tras estrenarse el documental sobre Rocío Carrasco. Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, el director de Sálvame Diario confesó que es muy fanático del cine: "Me encanta el cine y unos amigos me han invitado, disfrutando de Donosti".

Valldeperas habló de todo pero no se pronunció en ningún momento sobre la sentencia que condena a la productora de Sálvame a abonar los salarios que dejó de percibir Antonio David Flores y a ser indemnizado por los daños ocasionados por la vulneración de su derecho al honor.

Contó qué le parece Ágatha Ruiz De La Prada como colaboradora de programas: "Hombre es maravilloso tener a Ágatha en nuestro equipo, es top en la moda y en la tele. Lo bueno que tiene Ágatha es que suelta todo lo que piensa y eso nos encanta". Ya han sido varios programas donde hemos visto a la diseñadora de moda en el plató del Deluxe, siendo sincera y enfrentándose a todos los colaboradores que haga falta para defender su punto de vista y su opinión.

Silencio sepulcral

La contundente sentencia judicial que da la razón a Antonio David Flores no tuvo repercusión alguna en la edición del viernes del programa de las tardes de Telecinco. En su lugar, Sálvame trató de alargar al máximo el chicle de Bigote Arrocet, recién expulsado del reality Secret Story, y sus continuas alusiones a María Teresa Campos, que hace escasos días contactó con esRadio y Es la mañana de Federico para aclarar su situación con la cadena de Vasile y el cómico chileno.

Nada alteró el guión del programa de La Fábrica de la Tele, en el que esta misma semana su director David Valldeperas acabó a gritos en plató para impedir que se pronunciase el nombre de Ana Rosa Quintana. La presentadora del programa de las mañanas no vio adecuado seguir promocionando el espacio de la productora, que atacaba la presunción de inocencia de Antonio David amparándose en la lucha contra el patriarcado vendida por doquier por la presentadora Carlota Corredera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios