Menú

Un conocido rostro de Mediaset estaría detrás de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Según Socialité, Alba habría sido infiel a su pareja con un compañero de cadena al que está conociendo.

Según Socialité, Alba habría sido infiel a su pareja con un compañero de cadena al que está conociendo.
Santi Burgoa y Alba Carrillo | Cuatro

Alba Carrillo vuelve a ser una mujer soltera, una inesperada ruptura que llega después de que la modelo reconociera que estaba pensando en boda con su novio Santi Burgoa. Ella misma lo anunció el pasado fin de semana a través de sus redes sociales, cuando asistió sola a una boda y gritó a los cuatro vientos "¡soltera otra vez!". La relación iba viento en popa después de dos años de discreto amor pero, según el programa Socialité, un rostro muy conocido de Mediaset habría tenido mucho que ver con la ruptura, ya que la modelo habría sido infiel a su hasta ahora novio.

Una sorprendente información sobre la que la ex de Feliciano López todavía no se ha pronunciado públicamente, pero que parece ganar fuerza ahora que Alba y Santi han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales, confirmando así que las cosas no marchan bien entre ellos.

Mientras la modelo guarda silencio y no aclara qué hay de cierto en los rumores, Santi continúa con su día a día y se ha pronunciado por primera vez sobre su sorprendente ruptura con Alba. "Yo estoy estupendamente, estupendamente", confesó el periodista, dejando claro que no va a confirmar ni desmentir las informaciones sobre su vida privada porque "de estas cosas yo no hablo". "Os agradezco que estéis aquí preguntando, pero de estas cosas no hablo".

Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo, entre ellos surgió en cuestión de días un gran feeling que les ha hecho estar juntos durante algo más de dos años en los que no han parado de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios