Menú

Salen a la luz vídeos de la boda blindada de Elena Furiase

¡Hola! se reservó la exclusiva y los invitados no pudieron usar el móvil, pero ya circulan imágenes por las redes sociales.

¡Hola! se reservó la exclusiva y los invitados no pudieron usar el móvil, pero ya circulan imágenes por las redes sociales.
La exclusiva de ¡Hola! | Hola

El pasado 18 de septiembre se casaron Elena Furiase y su novio Gonzalo Sierra tras cuatro años juntos y un hijo en común. Una de las bodas más esperadas y sin embargo más blindadas, ya que la revista ¡Hola! fue la encargada de dar la exclusiva. En las redes sociales fue imposible ver ninguna imagen del enlace porque los invitados tuvieron que desprenderse de sus teléfonos móviles. A día de hoy, ¡Hola! sigue reservándose todas las imágenes del evento, pero algunos perfiles de redes sociales como Instagram o Tik Tok ya se han encargado de publicarlas.

El secreto mejor guardado era el vestido de la novia, un diseño de Roberto Diz, con una falda vaporosa y escote palabra de honor. Elena posó también con un bonito vestido utilizado no para la ceremonia, sino para los eventos posteriores. Se trata de un vestido estilo princesa mucho más cómodo que permitía a la nieta de Lola Flores una mayor libertad de movimientos.

Y con ese vestido se puede ver a Elena disfrutando del convite al ritmo de Muchas flores, uno de los grandes éxitos de su tía Rosario Flores. Las actrices Ana Milán y Yolanda Díaz bailan con la novia, Antonio Carmona toca el cajón y Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, se suma a los coros y toca las palmas. Precisamente, la actriz de La casa de papel tiene una de las mejores voces de la familia, aunque es una faceta que ha decidido dejar de lado de cara al público. En uno de los vídeos en los que aparece cantando y cantándole a Elena, llega a quedarse sin voz.

En otro vídeo más sentimental, se ve a Guillermo Furiase, hermano de Elena, dedicarle un precioso discurso que hizo llorar a todos. "Eres especial, tienes una luz interna". Su prima Alba también se atrevió con unas palabras: "Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo, y me hacéis creer en un mundo mejor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios