Menú

María Casado grita a los cuatro vientos su amor por la cantante Martina

La periodista está muy feliz con su nueva vida en Málaga, donde conoció a su gran amor.

La periodista está muy feliz con su nueva vida en Málaga, donde conoció a su gran amor.
María Casado y Martina. | Contacto Photo

La relación de María Casado y Martina va viento en popa y hace mucho que ya no se esconden. Después de presentar a su novia en la gala Starlite de Marbella, la periodista declaró su amor a los cuatro vientos en su perfil de Instagram. "Orgullosa de ti. Te quiero", escribió después de que Martina recibiera el segundo premio en la final de la muestra de música joven MálagaCrea Rock 2021. La contestación llegó la instante: "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando".

Después de una temporada complicada en lo laboral por su abrupta salida de TVE, Casado se mudó a Málaga para trabajar mano a mano con Antonio Banderas, convirtiéndose en directora audiovisual de Teatro Soho Televisión, la gran apuesta cultural del actor malagueño en la ciudad. Precisamente, fue en Málaga donde conoció a su novia.

A sus 43 años, María Casado ha encontrado el amor de nuevo gracias a la guapísima cantante, después de algunas relaciones fallidas con la periodista Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos. Este verano se dejaron ver juntas por primera vez muy sonrientes. "Se dejaron de ambigüedades. Posó de la mano de su novia, llevan seis meses, una chica de Málaga, morena y con tatuajes, y es artista y fotógrafa. Toda la noche juntas, fenomenal", explicó entonces Beatriz Cortázar tras la primera aparición de la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios