Menú

Isabel Preysler sale de su encierro para acompañar a Tamara Falcó en su graduación

La socialité reapareció tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares.

La socialité reapareció tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares.
La graduación de Tamara | Instagram

Todo esfuerzo tiene su recompensa: Tamara Falcó ha conseguido el título de cocina avanzada de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid. La empresaria descubrió su pasión por la cocina gracias a su participación en MasterChef Celebrity, reality que ganó y donde dejó a todos los espectadores impresionados por sus capacidades culinarias.

El miércoles fue un día muy especial para Tamara porque pudo celebrar su graduación arropada por su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su pareja, Íñigo Onieva. Todos se mostraron muy orgullosos del logro conseguido y posaron sonrientes junto a Tamara. Cabe recordar que se trata de la reaparición de Preysler en semanas, ya que desde el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares, ha estado guardando riguroso luto.

"Gracias a Le Cordon Bleu y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a Masterchef por descubrirme mi pasión por la cocina. A Íñigo por hacer de pinche todos los días y probar mis platos. A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A mi equipo The Lab Talents por entender mis ausencias. ¡A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos! ¡Gracias!", escribió Tamara en Instagram junto a las fotos de su graduación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios