Menú

Fabiola Martínez, la gran ausente en la boda de Claudia Osborne

La exmujer de Bertín Osborne anunció hace tiempo que no estaría presente en el enlace.

Fabiola Martínez, la gran ausente en la boda de Claudia Osborne
Fabiola Martínez y Claudia Osborne. | Gtres

La iglesia gótica de San Miguel de Jerez de la Frontera acogió la bonita boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. Un día para el recuerdo que, sin embargo, estuvo marcado por la ausencia de Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne reconoció hace tiempo que no estaría presente en un momento tan importante para la familia, algo que Claudia aceptó sin problema y con comprensión. "No va a venir y yo la entiendo perfectamente", dijo la novia el pasado mes de septiembre durante la Feria del Libro.

La pareja se separó de forma amistosa tras 20 años juntos y dos hijos en común pero Fabiola tiene una excelente relación con las hijas de Bertín. "Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces… Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes", explicó en su última entrevista en el Deluxe. Todos son buenas palabras, aunque la ausencia de la venezolana en la boda daba pie a todo tipo de rumores. No obstante, el único motivo por el que se perdió el gran día de Claudia y José fue su deseo de no eclipsar a los novios, ya que la prensa estaría muy pendiente de su presencia y cada uno de sus gestos con el padre de la novia.

A pesar de todo, Bertín, el padrino, disfrutó emocionado de la boda de Claudia, la pequeña de las tres hijas que tuvo con la fallecida Sandra Domecq Williams. Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el cantante se bajó de su vehículo y abrió la puerta del coche nupcial a su hija. Ambos posaron radiantes, intercambiaron miradas de complicidad y se mostraron muy emocionados. El cantante estuvo un poco tímido al principio, pero luego no dudó en sonreír ante el clamor de todos los presentes, incluso cuando una fan se abalanzó sobre él para saludarle.

boda-claudia-osborne-jose-entrecanales-3.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios