Menú

María, la hija mayor de Pep Guardiola, pillada en otra cita con el futbolista Dele Alli

El jugador del Tottenham protagonizó un escándalo sexual en 2018.

El jugador del Tottenham protagonizó un escándalo sexual en 2018.
La pareja se conoció en abril | Instagram/ContactoPhoto

María Guardiola, la hija mayor de 20 años de Pep Guardiola y Cristina Serra, acapara estos días los titulares de prensa rosa inglesa tras haber sido fotografiada en otra cita con el futbolista del Tottenham, Dele Alli. El diario The Sun fue el primero en sacar a la luz una posible relación entre el inglés y la hija mayor de Guardiola, aunque ahora parece confirmarse.

El tabloide publicó el pasado mes de mayo una foto de ambos en un bar de Londres en la que aparecen en actitud cariñosa, meses después de que el centrocampista rompiera su anterior relación con la modelo Ruby Mae. Según el medio inglés, la pareja se conoció en abril y ella ya presumía entre sus amigos del jugador, aunque, apunta el diario, la mayor de los Guardiola aseguró entonces que eran "sólo amigos".

La mediática pareja compartió almuerzo en uno de los restaurantes más lujosos de Londres y a la salida fueron cazados por los paparazzi británicos. Después, se marcharon a una cafetería y la prensa les pilló de nuevo.

Dele Alli fue protagonista de un escándalo sexual en 2018 que generó un gran revuelo en el Reino Unido. El jugador inglés, que entonces salía con Ruby Mae, aparecía completamente desnudo en un vídeo que se filtró en las redes sociales y en el que se podía ver a una mujer practicándole una felación mientras éste presumía delante de los presentes. El futbolista puso en manos de sus abogados la difusión del vídeo.

La modelo dejó al Dele Alli a principios de 2021 porque "pasaba demasiado tiempo jugando al Fortnite". "Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba indignada por su comportamiento", señaló un amigo de Ruby Mae a The Sun.

"Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste y ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios