Menú

Antonio David y Rocío Flores denuncian a un hombre por suplantación de identidad

Este usuario de redes sociales mandaba información falsa a varias redacciones.

Este usuario de redes sociales mandaba información falsa a varias redacciones.
Rocío Flores | Mediaset

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha abierto diligencias en el juzgado número 8 de Málaga por un delito de acoso cibernético y otro de suplantación de identidad tras una denuncia interpuesta por Antonio David Flores y Rocío Flores a Juanjo Sánchez. Este usuario se presentaba como un expretendiente de Mujeres, hombres y viceversa, amante de Sofía Suescun o Ivonne Reyes y trataba de vender información falsa a varios medios de comunicación como Libertad Digital, con quien se puso en contacto en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Según desveló El programa de Ana Rosa, a su redacción llegaron distintas informaciones sobre personajes famosos, entre ellos los Flores, o una denuncia falsa por violencia de género de Enrique Ponce a Ana Soria. Consiguió que algunas redacciones dieran veracidad a su testimonio pero ya hay una investigación abierta y Sánchez ha pasado a disposición judicial.

Este jueves, Rocío Flores lo confirmó el programa de Telecinco para el que colabora. "Escribía a través de redes sociales y mails como si fuéramos nosotros. Intentaba vender información a ciertos periodistas haciéndose pasar por mí". Sánchez utilizaba perfiles falsos para sus maniobras. "Nos empezamos a enterar de que había cierta información llegando a los medios que nosotros no estábamos dando y que implicaban a personas de mi familia", explicó. "No sabemos si los periodistas llegaron a comprar la información, pero nos vimos obligados a denunciar".

Todo comenzó cuando algunas redacciones recibieron mensajes sobre una información "comprometida" de Antonio David Flores, en concreto, unas supuestas conversaciones de Instagram en las que el ex colaborador de Sálvame escribía graves comentarios sobre su exmujer Rocío Carrasco. Se trataba de afirmaciones puestas en boca de Antonio David y que se apoyaban en una conversación ficticia con su hija Rocío.

Otra de las informaciones que Juanjo Sánchez trató de hacer pasar como verdadera fue una supuesta relación con Mar Torres, exnovia de Froilán. Algunos medios se hicieron eco del testimonio de Juanjo, que aseguraba ser la nueva ilusión de la influencer tras haber salido con otros conocidos rostros de Mediaset. Sánchez aseguraba que fue la heredera de El Pozo quien le envió un mensaje a través de las redes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios