Menú

Paula Arenas se suma al culebrón de las 'ex' de Santiago Pedraz

La exmujer del juez ha publicado un llamativo tuit en el que critica a Sylvia Córdoba, la exnovia.

La exmujer del juez ha publicado un llamativo tuit en el que critica a Sylvia Córdoba, la exnovia.
Pedraz y Paula Arenas | Gtres

Paula Arenas, exmujer de Santiago Pedraz, publicó el pasado lunes un tuit criticando la entrevista de Sylvia Córdoba en Lecturas en la que hablaba de su dolorosa ruptura con el juez. La abogada penalista desveló que Pedraz siempre le negó que existiera una tercera persona —en este caso Esther Doña— y que rompió su relación a través de un correo electrónico. Un lío digno de cualquier culebrón amoroso que no hace más que enredarse.

"Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a la princesa del pueblo. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas", escribió la periodista para burlarse de la exnovia de su marido.

new0011.jpg

En septiembre de 2018, Pedraz sorprendió a la prensa presentando en público a Sylvia Córdoba, su nueva pareja después de disolverse el matrimonio con Paula Arenas. Cogidos de la mano, posaron en el photocall del Teatro Real durante la fiesta de Vanity Fair: él, con traje negro y pajarita; ella, con un ajustado vestido en dos tonos de azul y amplio escote en V.

pedraz-sylviacordoba.jpg
Pedraz y Sylvia Córdoba

Pedraz y Arenas estuvieron juntos durante 20 años y tienen un hijo en común, pero su matrimonio se disolvió a principios de 2018. La periodista cultural y escritora, 18 años más joven, ha sido su relación más estable y duradera y también les hemos visto posar en photocalls. Dos años antes, acudieron juntos a la misma fiesta en la que presentó a Sylvia. ¿Habrá posado Vanity Fair del juez y Esther Doña? No hay dos sin tres.

sylvia-cordoba-lecturas.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios