Menú

Julia Janeiro, arropada por María José Campanario tras su primera operación estética

La hija de Jesulín se ha sometido a una operación para aumentar su pecho.

La hija de Jesulín se ha sometido a una operación para aumentar su pecho.
Julia Janeiro | Gtres

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro se ha convertido en un personaje más de la prensa rosa y sus pasos son examinados con lupa. Después de romper su relación con Brayan Mejía y tener algunos encuentros con el también futbolista Álex Balboa, la hija de Jesulín y María José Campanario vuelve a las páginas del corazón tras someterse a su primera intervención de cirugía estética.

Según desvela este miércoles la revista Semana, la joven aprovechó la visita de su madre a Madrid para pasar por el quirófano y someterse a un aumento de pecho. Julia abandonó la clínica con el rostro serio y con apariencia de dolor, siempre arropada por María José Campanario, que se mantuvo en todo momento a su lado. La mujer de Jesulín ha pasado el puente de la Hispanidad en la capital y estos días se dedica a cuidar de su hija.

A pesar del interés que despierta, Julia se caracteriza por ser una joven muy discreta. Su popularidad se disparó cuando alcanzó la mayoría de edad y a día de hoy acumula 195.000 seguidores en Instagram. Una red social que, sin embargo, mantiene en modo privado para seleccionar quién puede seguirla y quién no. Su nueva operación no llega por sorpresa, ya que vive muy pendiente de cuidar su imagen de mujer explosiva a pesar de su juventud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios