Menú

Antonio David Flores estrena nuevo proyecto ante el regreso de Rocío Carrasco

Tras varios meses en silencio por la campaña de desprestigio de Telecinco, el exmarido de Rociíto vuelve para hablar claro.

Tras varios meses en silencio por la campaña de desprestigio de Telecinco, el exmarido de Rociíto vuelve para hablar claro.
Antonio David Flores | Gtres

Desde que Telecinco estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, la vida de Antonio David Flores ha cambiado por completo. Han sido meses de silencio, tras una dura campaña de desprestigio, en los que el excolaborador de Sálvame se ha limitado a acudir a la Justicia. Ahora, tras ganar el juicio a La Fábrica de la Tele por su despido, Antonio David regresa para hablar en primera persona sobre su situación y el futuro que le espera, justo en el momento en el que ha comenzando la grabación de la segunda parte del documental En el nombre de Rocío.

El ex guardia civil anunció a través de su perfil de Instagram que vuelve con un canal de Youtube. "Vuelve AD", publicó el padre de Rocío Flores con un enlace a la conocida plataforma, donde ya ha colgado su primer vídeo. Muy sonriente y con guiño a sus defensores de la 'marea azul' por el croma con un mar de fondo, dedicó un mensaje a sus incondicionales: "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!".

Un sorprendente regreso del que, por el momento, no ha dado más detalles y sobre el que hemos preguntado a Rocío Flores, ya que se ha comentado que podría protagonizar algunos vídeos junto a su padre. "Yo me abro un canal en la vía judicial", dijo con ironía la influencer, que sentará en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele el próximo 21 de octubre por publicar la sentencia por agresión a su madre cuando era menor de edad.

"Yo no tengo nada que decir, ya lo sabéis. Preguntadle a él. Yo ya lo sabía pero eso es una cosa de él", afirmó tajante, negando así que vaya a participar en el canal de Antonio David. "No tengo ni idea, es una cosa que le corresponde a él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios