Menú

Canales Rivera desvela cómo se llevaban realmente Paquirri e Isabel Pantoja (y la frase que le marcó)

Canales Rivera se abrió con Isabel Rábago respecto a sus recuerdos de Paquirri e Isabel Pantoja.

Canales Rivera se abrió con Isabel Rábago respecto a sus recuerdos de Paquirri e Isabel Pantoja.
Paquirri e Isabel Pantoja. | Gtres

José Antonio Canales Rivera contó el domingo en Secret Story cómo llevó su vida en Cantora y sus recuerdos sobre la vida en común de Paquirri e Isabel Pantoja.

El testimonio dejó sin palabras a Isabel Rábago, con quien Canales Rivera, sobrino de Paquirri, se estaba sincerando.

"Recuerdo unas Navidades con Isabel en Cantora en las que le regaló abrigos de visón", comenzó diciendo Canales Rivera, que recuerda a un Paquirri y una Isabel Pantoja "muy cariñosos el uno con el otro". "Recuerdo Navidades con Isabel en Cantora y regalarle abrigos de visón", dijo, rememorando una relación que a sus ojos fue apasionada.

En vida, Paquirri ejerció el liderazgo familiar que ahora le corresponde a Pantoja. "Una vez nos dijo: 'Esto es una familia, todo es de todos y lo disfrutamos todos'". Unas palabras que le marcaron para siempre y que tienen su sentido en medio de las reivindicaciones de Kiko Rivera, que desde La herencia envenenada —hace ahora justo un año— reivindica para sí una parte importante de Cantora.

Eso no quita que Paquirri fuera duro en determinadas ocasiones, y que "si nos tenía que dar un cocotazo o un guantazo nos lo daba".

Respecto a Isabel Pantoja, mencionó que en realidad tiene mejor recuerdo de Carmina Ordóñez. "Carmen con mi hermano y conmigo era más especial que Isabel".

Temas

En Chic

    0
    comentarios