Menú

Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya viven en un exclusivo piso en la Castellana

Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven ya en la Castellana.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven ya en la Castellana.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. | Gtres

Victoria Federica se ha revelado como una personalidad mucho menos polémica que su hermano, Froilán, pero la joven ha tenido de todas formas su propia ración de encontronazos con la prensa.

Todo ha sucedido a raíz de sus salidas nocturnas con su pareja, Jorge Bárcenas, de profesión Dj. Ahora, tal y como ha desvelado Socialité, se sabe que la joven se ha lanzado a la convivencia con su pareja y abandonado el domicilio materno, el de la infanta Elena. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha independizado.

Y, naturalmente, el piso al que se muda carece de muy pocas cosas. Está ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las principales vías de la capital, y su precio de venta supera el millón y medio de euros.

El piso es, no obstante, de alquiler, y el precio oscilaría entre los 4.000 y los 5.000 euros al mes. Dado que Bárcenas gana en torno a los 3.000 euros al mes, y pese a que la joven Victoria Federica aún carece de trabajo (al margen de la asignación que pueda percibir de su familia), se supone que el grueso del desembolso lo haría su pareja.

El piso, ciertamente, merece la pena: 500 metros cuadrados para dos personas, una distribución interior amplia y luminosa, portero físico las 24 horas, entrada de servicio para una mayor discreción evitando a los incómodos fotógrafos, y además la posibilidad de amueblarlo a su gusto, por mucho que esto suponga un coste adicional.

El estar ubicado en uno de los barrios de mayor lujo de todo Madrid proporcionará a la jovencísima pareja el acceso a toda clase de comodidades y servicios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios