Menú

Bertín Osborne rompe su silencio sobre los rumores de reconciliación con Fabiola Martínez

Bertín Osborne, obligado a desmentir una posible reconciliación con Fabiola.

Bertín Osborne, obligado a desmentir una posible reconciliación con Fabiola.
Bertín Osborne | Twitter

En un gran momento profesional y a punto de publicar su nuevo disco, Cuarenta años son pocos, con el que conmemora sus 4 décadas sobre los escenarios, Bertín Osborne sorprendía hace unos días al confesar, en su programa de Canal Sur que cree en las segundas oportunidades en el amor.

Inmediatamente se desataron los rumores sobre una posible reconciliación con su ex. ¿Era una indirecta a Fabiola Martínez, su mujer durante casi 20 años y de la que se separó el pasado mes de enero?

Al preguntarle al cantante por sus comentadísimas palabras sobre si "segundas oportunidades son buenas", Bertín Osborne ha optado por la discreción desmintiendo, eso sí, una reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos.

"Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos", dijo el presentador y cantante.

La separación, que tuvo lugar en muy buenos términos, hizo correr ríos de tinta. Se trataba de uno de los matrimonios más queridos y aparentemente bien avenidos de la actualidad patria, con dos hijos en común, y aún hoy Bertín y Fabiola solo tienen buenas palabras el uno con el otro en sus respectivas apariciones en los medios.

Bertín, por tanto, está muy bien soltero, como también Fabiola, con la que de todas formas mantiene un trato cercano y constante, tanto por gusto personal como por el bien de sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios