Menú

Terelu Campos y Bigote Arrocet coinciden en el funeral de Begoña Sierra, del Bingo Las Vegas

Bigote y Terelu coincidieron en la misa de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas.

0
Bigote y Terelu coincidieron en la misa de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas.
Terelu y Bigote. | Gtres

Como no podía ser de otra forma, familiares y amigos de Begoña Sierra se dan cita en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, en Madrid, para recordar a la fundadora de Bingo Las Vegas en su misa funeral.

Además del hijo de Begoña, que fue uno de los primeros en llegar a la cita, también otros muchos rostros conocidos se dieron cita en la misa como fue el caso Terelu Campos, Bigote Arrocet, Rosa Valenty, Ismael Beiro, Kiko Jiménez, Conchita Pérez, Alejandro Albalá, Juan Miguel, Pitingo, Sofía Suescun o Jenny Llada.

A toda prisa para evitar las preguntas sobre cómo está ahora su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet llegó a toda prisa a la Basílica confirmando que está "bien". A pesar de sus duras declaraciones sobre la familia Campos tras su vuelta a España y el incómodo intercambio con su hija en televisión, Edmundo y Terelu Campos se volvieron a ver las caras durante la misa.

En esta ocasión el cómico sorprendió a todos dejando ver una pequeña parte de una especie de férula para la nariz que la mascarilla no cubría. Fue de los pocos famosos que decidió no pararse a hablar con la prensa: el paso de Bigote fue fulgurante.

Sin poder contener las lágrimas al recordar una vez más a su madre, Yurena también aprovechó su llegada a la Iglesia para enviarle el pésame a través de las cámaras a Isabel Pantoja: "Isabel, me llegó tu audio, lo escuché, me conmovió como no te imaginas, te lo agradecí mucho porque ni siquiera hemos coincidido. No he tenido el placer de concierte en persona, me pareció un gesto encomiable el que tuviste conmigo, Isabel, siento en el alma la pérdida de tu querida madre, lo siento mucho".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia