Menú

El importante gesto de Leonor hacia Felipe VI en los Princesa de Asturias

Leonor afronta los premios Princesa de Asturias recibiendo y felicitando a los agraciados.

Leonor afronta los premios Princesa de Asturias recibiendo y felicitando a los agraciados.
Leonor con el vestido del aniversario de la proclamación. | Gtres

Cuando todavía tenemos en la retina la especial reaparición de la princesa Leonor en el concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias y al que por primera vez han asistido la heredera- en la que ha sido su primera aparición pública desde que se marchó a estudiar a Gales el pasado 30 de agosto- y su hermana Sofía, la Familia Real al completo ha retomado este viernes su apretada agenda institucional, recibiendo en el hotel Reconquista a los galardonados con el Premio Princesa de Asturias 2021.

Desde las 12.00 horas de esta mañana, los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus dos hijas Leonor y Sofía, han presidido los que serán sus últimos compromisos antes de la entrega de los prestigiosos galardones en el Teatro Campoamor, una ceremonia que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y en torno a la que se ha creado una gran expectación por el protagonismo cada vez mayor de la princesa Leonor, que está a punto de cumplir 16 años.

Un acto en el que Doña Letizia ha optado por dejar todo el protagonismo a sus hijas recuperando su vestido midi entallado de Hugo Boss con estampado de cuadros príncipe de Gales, uno de sus favoritos por su versatilidad y que le hemos visto en numerosas ocasiones desde que lo estrenó en 2019.

La princesa Leonor, por su parte, también ha repetido modelo, luciendo el elegante vestido azul que estrenó en el aniversario de la Proclamación de su padre, el Rey Felipe, el pasado mes de junio. Un diseño muy acorde a su edad con el que la heredera está especialmente favorecida, ya que el azul es un color muy significativo tanto para ella como para el Principado de Asturias.

Por último, la infanta Sofía ha vuelto a hacer gala de su especial personalidad, estrenando un sofisticado y fluido vestido blanco con pequeños lunares en color negro y un cinturón en lazada que marcaba su cintura. Un modelo ligeramente más largo de lo que acostumbra pero con el que, una vez más, estaba radiante.

familia-real-princesa-asturias-2021.jpg
La Familia Real en los Princesa de Asturias | Gtres

Con la mejor de sus sonrisas, los monarcas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía han recibido en el famoso Salón Covadonga del Hotel Reconquista a los galardonados con las 'Medallas de Asturias 2021', a los patronos de la Fundación Princesa de Asturias, a los ganadores de los Premios Fin de Carrera 2019/2020 de la Universidad de Oviedo, y a los premiados con el 'Princesa de Asturias' en esta esperada edición, con la que por fin retomamos una cierta normalidad tras un año de pandemia.

Unas tradicionales audiencias en las que, una vez más, hemos sido testigos de la complicidad de los Reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, cada vez más cómodas con su protagonismo en la agenda Real. Durante el acto, por cierto, la Reina Sofía ha llegado al Hotel Reconquista para asistir esta tarde a la entrega de premios, luciendo un favorecedor traje con detalles morados y la mejor de sus sonrisas.

Cumpliendo con la tradición, hemos visto a los monarcas, a Leonor y a Sofía recibiendo y felicitando a los distinguidos con el Premio Princesa de Asturias 2021. José Andrés - categoría de Concordia - Marina Abramovic - en Artes - Teresa Perales - Deportes - o Emmanuel Carrère - Letras - entre otros, con los que le hemos visto conversar muy cercanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios