Menú

Un "repugnante" tuit de Lucía Pariente provoca un ataque de ansiedad a Adara Molinero

Lucía Pariente reprochó a Adara que no se hablase con su padre, una información que solo conocía ella.

Lucía Pariente reprochó a Adara que no se hablase con su padre, una información que solo conocía ella.
Adara Molinero. | Telecinco

Adara Molinero ha roto a llorar en Secret Story. La causante, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, que envió un demoledor tuit a la joven que le provocó un ataque de ansiedad.

Adara reaccionó con tanta intensidad que Luca Onestini —su expareja— y Luis Rollán tuvieron que correr a consolarla. Todos en el plató de Mediaset se mostraron críticos con Lucía Pariente, considerando el tuit simplemente como demasiado.

"¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio. Intenta reconciliarte, te hará bien", escribió a Adara Molinero la madre de Alba Carrillo. Ella trató de defenderse asegurando que se lo dijo "con cariño", buscando simplemente que ella saliera y hablase con su padre. "No tengo nada contra Adara", dijo.

El desafortunado tuit, en el que llegaba a dudar de la estabilidad emocional de Adara, fue explicado por la propia joven, revelando cómo se aprovechó Lucía Pariente de su amistad para lograr estos minutos de gloria.

"Es de tener una maldad absoluta, veneno por dentro. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solo ella porque lo hablamos un día. Es un golpe muy bajo", dijo muy dolida.

La madre de Adara aseguró que con el "repugnante" tuit de Lucía Pariente, la chica pensó que fuera del concurso "sus padres se están matando". Poco después lo hizo el aludido Jesús Molinero con otro tuit: "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar de esto en frío porque ahora mismo me hierve la sangre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios