Menú

Gloria Camila Ortega da otro varapalo judicial a Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele

Una sentencia sigue desmontando el docudrama de Rocío Carrasco, esta vez centrado en los papeles de Rocío Jurado.

Una sentencia sigue desmontando el docudrama de Rocío Carrasco, esta vez centrado en los papeles de Rocío Jurado.
Gloria Camila y su padre | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los temas de la actualidad social. Centrada, una vez más, en la familia de Rocío Jurado y en los intentos de su hija, Rocío Carrasco, de arremeter desde su programa documental en Telecinco contra todos los que han formado parte de su vida.

Así lo explicó en esRadio la periodista Beatriz Cortázar: "Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha ganado —porque fue ella quien presentó la demanda— las diligencias preliminares para requerir a su hermana, la productora y el canal todos los escritos privados de su madre, y que su hermana anunció que había encontrado en un dormitorio".

Se trata del tan promocionado material que serviría de base para la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco orquestado por La Fábrica de la Tele, que en esta ocasión estaría dirigido no tanto contra Antonio David Flores sino como contra su propia familia, desde Ortega Cano hasta sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, entre otros.

"Rocío Carrasco alegó que le pedían algo muy genérico, la productora que no había recibido nada", dijo Cortázar en esRadio. Pero en la sentencia se habla de la "propiedad de los muertos" y no incluye estos documentos, considerados como "privados", como "legado de la heredera universal" que es Rocío Carrasco.

Documentos que pertenecen al patrimonio de la difunta. Una vez "se extingue la personalidad por la muerte esta se prolonga o supervive en una serie de personas". Por eso Gloria Camila está "legitimada" para reclamar esos escritos, que no son propiedad exclusiva de Rocío Carrasco. "No forma parte de un legado universal sino que forma parte de todos".

Queda llevar al juzgado de Alcobendas los documentos para tomar medidas preliminares respecto al uso televisivo de esos textos, cosa que se hará esta misma semana.

Sin duda, se trata de un enorme varapalo para la tan anunciada segunda temporada del polémico docudrama de Rocío Carrasco, que en su primera entrega organizó un enorme revuelo de resonancias incluso políticas al no respetar la presunción de inocencia del ex de Rocío y también poner en duda decisiones judiciales bien establecidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios