Menú

Nuevo paseíllo de Rocío Carrasco en los juzgados para entregar los escritos de su madre

Se trata del tan promocionado material que serviría de base para la segunda temporada del docudrama orquestado por La Fábrica de la Tele.

Se trata del tan promocionado material que serviría de base para la segunda temporada del docudrama orquestado por La Fábrica de la Tele.
Rocío Carrasco, este viernes junto a su abogado | ContactoPhoto

Rocío Carrasco ha entregado este viernes en los Juzgados de Alcobendas los escritos íntimos de su madre, Rocío Jurado, tras las acciones legales iniciadas por su hermana Gloria Camila Ortega. A pesar de que no se esperaba su asistencia, ya que suele dejar este tipo de trámites en manos de su abogado Javier Vasallo, Rocío llegó puntual a los juzgados sin hacer declaraciones sobre la demanda de su hermana, con la que lleva años sin hablarse y con la que la brecha parece cada vez mayor a pesar de que hace unos meses se habló de un posible acercamiento.

Con unos sencillos vaqueros negros, una cazadora rosa chicle, una mochila y el pelo suelto, la hija de Rocío Jurado llegó a su cita judicial acompañada por su abogado y sin Fidel Albiac, que también se ausentó en su última aparición sorpresa de Rociíto en el desfile de Palomo Spain. Tampoco asistió a esta vista Gloria Camila, que no estaba obligada a comparecer, como señaló su abogado, Enrique Trebolle, a su llegada a los juzgados.

Muy seria, Rocío no se pronunció sobre la demanda de Gloria Camila, que ha pedido que entregue los escritos privados de su madre para saber qué contienen exactamente, ya que la artista nunca quiso que se hiciesen públicos. En la segunda parte de la docuserie que ya se está grabando, se comenta que podría desvelar cómo era realmente la relación (no tan idílica como siempre nos han contado) entre la más grande y José Ortega Cano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios