Menú

Alba Carrillo critica el falso feminismo de Telecinco: "Vomitan odio y rechazo hacia la mujer"

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía está muy molesta por los rumores que la tachan de infiel.

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía está muy molesta por los rumores que la tachan de infiel.
Alba Carrillo | Mediaset

Alba Carrillo ha estallado contra Telecinco, la cadena para la que trabaja. La colaboradora de Sálvame, Ya es mediodía y Secret Story se ha visto salpicada por unos rumores de infidelidad a Santi Burgoa que habrían dinamitado su relación. Se trataría, según dijo María Patiño en Socialité, de un hombre al que "conoce, admira" y que además es "el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo".

La exmodelo, molesta por lo que se ha dicho de ella en las últimas horas, publicó en redes sociales una carta titulada "Cuando no todo vale en televisión" en la que anuncia que tomará medidas legales para defender su honor, critica duramente el falso feminismo de Telecinco y aboga por una televisión "basada en la verdad, en la autenticidad".

"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia de sus espacios. Se ha hecho para atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero de extrema gravedad", comienza el texto.

En su reflexión, la colaboradora de Telecinco denuncia que "no todo vale en estos formatos en los que están exprimiendo hasta la asfixia a sus personajes y protagonistas". "No todo puede estar permitido. Hay unos límites que deben respetarse. Existen unos valores que se presume que los profesionales que trabajan en los medios tienen que tener como emblema definitivo: la verdad, la ética, la responsabilidad, el juego limpio...".

En este sentido, Alba pone en duda los valores feministas que la cadena promueve desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. "No se puede permitir que nos hagan creer, por un lado, su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo y, de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira", denuncia.

"Cuando nosotras, las mujeres, las trabajadoras, las madres, las hijas, volvemos a nuestros hogares, estos comentarios e insinuaciones vomitadas en estos espacios televisivos generan en nuestro entorno unas consecuencias devastadoras que de ninguna manera se pueden tolerar", escribe Alba indignada.

Sin embargo, su carta choca con su actitud delante de las cámaras. Hace menos de dos semanas, la audiencia de Secret Story pidió su expulsión de plató tras una agria discusión con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. "Que Adara tiene que ganar el concurso este año", apuntó su madre Lucía Pariente en plató tras su expulsión. "Ya claro, pues a ver a quién se tira", soltó Alba Carrillo muy convencida. "Lo he dicho y lo mantengo", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios