Menú

Carlota Corredera, de feminista a victimista: "Antonio David nos culpa a nosotros de todo"

Carlota Corredera y gran parte del equipo de Sálvame considera que Antonio David les culpa inmerecidamente de su separación.

Carlota Corredera y gran parte del equipo de Sálvame considera que Antonio David les culpa inmerecidamente de su separación.
Carlota Corredera | Telecinco

Nuevo boletín de Carlota Corredera en Sálvame. Tras las declaraciones imprevistas de Antonio David Flores sobre su separación, lamentando el tratamiento informativo de programas como el de Telecinco, la presentadora ha aparecido para hacer uno de sus tradicionales alegatos.

Ignorando los efectos devastadores que haya podido tener el comportamiento del programa, Carlota Corredera ha asegurado que "ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo".

En su discurso esta vez no feminista, sino victimista, Corredera arremetió contra el antiguo colaborador del programa, despedido de manera fulminante para promocionar el espacio paralelo de la misma productora —el docudrama de Rocío Carrasco— en una decisión que ha sido recientemente condenada por los tribunales. Tildó también sus declaraciones de "agotadoras".

En efecto, en Sálvame tachan a Antonio David de calculador, porque "ha sabido elegir el momento y el programa y nos ha culpado a nosotros", en una nueva referencia a El Programa de Ana Rosa donde aparecieron sus declaraciones, espacio con el que el de La Fábrica de la Tele mantiene un ya largo enfrentamiento.

Gema López añadió que "él siguió participando de este circo cuando aquí llegó un autobús lleno de mujeres con las que supuestamente había sido infiel a Olga".

Temas

En Chic

    0
    comentarios