Menú

José Manuel Soto constata que "la tierra se autocontamina" y la inquisición progre monta en cólera

José Manuel Soto vuelve a vivir una polémica en redes a cuenta del cambio climático y el volcán de La Palma.

José Manuel Soto vuelve a vivir una polémica en redes a cuenta del cambio climático y el volcán de La Palma.
José Manuel Soto | Cordon Press

José Manuel Soto ha organizado una nueva polémica en redes sociales. La causa, sus comentarios sobre el volcán de La Palma, que sigue devastando la isla, y el cambio climático, dado que el cantante ha señalado que "un volcán contamina más que mil coches".

El cantante aseveró en Twitter que "el clima lleva cambiando desde que el mundo es mundo de manera natural, no es por culpa del hombre". Naturalmente, los internautas no necesitaron más para arremeter contra Soto, pero aún había más.

José Manuel Soto no se arredró y contestó: "A ver, listillos, que hay que intentar contaminar menos es evidente, que la tierra está hecha una porquería también, que la actividad humana genera residuos tóxicos nadie lo niega, pero que los peos de las vacas estén provocando el calentamiento global da risa".

Para Soto, "que la tierra se autocontamina desde el principio de los tiempos mucho más de lo que somos capaces de hacerlo nosotros. Nuestra influencia en el cambio climático es nula, pero han montado un inmenso negocio y no van a parar", dijo sin cortarse la lengua frente a los críticos.

Las críticas se han seguido sucediendo, con José Manuel Soto pudiendo presumir de haber enervado por igual a varios colectivos, entre ellos los adalides del cambio climático. Su última publicación al respecto del tema ha sido una crítica igualmente afilada contra la última cumbre de Glasgow.

Temas

En Chic

    0
    comentarios