Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nieves Herrero presenta 'El joyero de la reina', sobre Victoria Eugenia

Nieves presentó su último libro, sobre una de las mujeres más destacadas de la historia española.

Nieves Herrero presenta 'El joyero de la reina', sobre Victoria Eugenia - Carlos Pérez Gimeno
Nieves Herrero. | Gtres

Nieves Herrero, a la que me une una buenísima amistad, estaba -como se suele decir- como un flan en la presentación de su libro. Estaba feliz y muy emocionada. El lugar elegido, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y la sala de columnas donde se celebró el acto estaba totalmente abarrotada. El joyero de la reina es una novela que narra la historia de la reina Victoria Eugenia, mujer del rey Alfonso XIII, bisabuela de nuestro actual Rey.

La autora estuvo acompañada en la presentación por la editora de la obra, Carmen Romero, la escritora María Dueñas, Carmen Lomana y Norma Duval. La periodista tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los que acudimos para mostrar el cariño y apoyo. "Quiero dar las gracias a todos los aquí presentes. Estáis los amigos, la familia, y los que siempre me habéis apoyado. El hecho de haber sacado este libro en un momento tan delicado como es la pandemia significa mucho para mi". Así comenzó.

A continuación, Carmen Romero dijo que Nieves nunca ha dejado de ser la periodista de siempre, y por eso elige mujeres reales de la historia de España. María Dueñas agradeció el haber contado con ella para la presentación de la ultima obra de su amiga. Por su parte, Lomana confesó lo mucho que le gustan las joyas, y la importancia que tienen para muchas mujeres. "A través de las joyas, podemos conocer otra historia de la monarquía. Detrás de una joya siempre hay una historia, ya sea de amor o de infidelidad, y con sentido del humor comentó que una infidelidad puede conllevar una joya. Norma Duval confesó que el libro no lo pudo dejar de leer desde el momento en que lo comenzó.

Me llamó la atención el magnifico collar que lució Nieves de brillantes y rubíes. "Me lo han prestado la asociación de joyeros, como verás es una maravilla".

En Chic

    0
    comentarios