Menú

El apoyo a Antonio David crece en la calle: el Gobierno aprueba la concentración

La concentración de apoyo a Antonio David sigue adelante.

La concentración de apoyo a Antonio David sigue adelante.
Antonio David Floeres | Gtres

La concentración de apoyo a Antonio David Flores en Málaga sigue adelante. Hasta el punto que sus responsables han pedido permiso a las autoridades para asegurarse de cumplir todas las normas y asegurar su éxito.

La concentración, prevista para el 13 de noviembre a las 13 horas en la calle Miguel Mérida Nicolich de Málaga, tiene como objeto no la defensa del propio ex de Rocío Carrasco, sino poner freno al acoso mediático a la familia Flores Moreno.

Pese a las críticas de Sálvame y las antenas mediáticas de Rocío Carrasco, los organizadores han conseguido que la subdelegación del gobierno ampare su derecho de reunión, eso sí, respetando las precauciones habituales en tiempos de pandemia: una separación de 1,5 metros por persona y uso de mascarilla obligatorio.

La alta afluencia prevista ha llevado a los responsables de la concentración a gestionarlo con las autoridades. Pese al triunfo en los tribunales de Antonio David, la productora La Fábrica de la Tele sigue planificando nuevas entregas del docudrama de Rocío Carrasco, que esta vez estarán centradas en destruir la figura de Ortega Cano.

Hace escasos días, el propio ex de Rocío Carrasco salió a confirmar su crisis con Olga Moreno, causada a su parecer y fundamentalmente por el acoso mediático sufrido por su familia. Esta misma semana forzó una disculpa en Sálvame tras denunciar, vía Youtube en su propio canal, unas declaraciones vertidas en el programa criticando a la etnia gitana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios