Menú

Así engañó el "degenerado" Kiko Rivera a '¡Hola!' e Irene Rosales con una boda falsa

Kiko Rivera no se casó realmente hasta tres años después de vender la exclusiva de su enlace con Irene Rosales.

Crónica Rosa: La boda falsa de Kiko Rivera e Irene Rosales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Kiko Rivera no se casó realmente hasta tres años después de vender la exclusiva de su enlace con Irene Rosales.
La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo los nuevos episodios de mentiras descubiertos a Kiko Rivera, que engañó tanto a su esposa, Irene Rosales, como a la revista ¡Hola!.

El motivo, precisamente, la boda de Kiko Rivera e Irene, que cuando fue publicada por ¡Hola! resultó que era una falsa exclusiva: Kiko no se casó realmente y tardó un tiempo en firmar los papeles. El hijo de Isabel Pantoja, por tanto, engañó a la revista con una falsa boda.

El asunto publicado por La Razón ha tenido tal repercusión que incluso ella ha tenido que ir a Viva la vida, el programa que abandonó, para aclarar algunos extremos y quejarse de que a su marido le cargan con todo. El DJ, de momento, no ha dado la cara.

La boda, que tuvo lugar el 7 de octubre de 2016, fue por tanto una boda falsa pese a que contó con numerosos invitados. Ninguno de ellos, ni siquiera su esposa, sabían que el DJ organizó un enlace de cara a la galería pero sin formalizarlo para que tuviera validez legal. Así Kiko amortizaba la ceremonia con una exclusiva y contentaba a Irene, que le pedía matrimonio tras dos años de relación.

La causa, informa el diario, que por aquel entonces, Kiko -que ha sido acusado en diversas ocasiones de ser escasamente leal a su mujer, también después del evento- no estaba convencido de que durase mucho.

Irene acabó enterándose antes de lo debido cuando fue a inscribir al bebé en el Registro Civil a principios de 2018. Los dos, Kiko y ella misma, figuraban como solteros en el apartado de estado civil. Tuvo lugar una enorme discusión que derivó en su primera gran crisis de pareja. Un año después, a principios de 2019, ambos acudieron al registro de Castilla de la Cuesta para, efectivamente, contraer matrimonio. Solo hubo dos testigos en una firma que tuvo lugar un poco antes de la entrada de Kiko e Irene en GH Dúo.

Irene apareció en Viva la vida para aclarar que, si esto ocurrió así -que lo hizo, puesto que nunca lo negó- fue porque ella tuvo que atrasar la firma muchas veces porque su padre "estaba muy malo" y por un "jaleo" con los papeles del padrón. Irene aseguró, enfadada: "No voy a permitir que dejen mal a mi marido".

Tal y como se contó en la Crónica rosa de Es la mañana de Federico, esto deja a Kiko como, de nuevo, todo un "maestro de la trola", un "degenerado" del que no puedes fiarte "ni para casarte". En realidad, tal y como explicó la subdirectora del espacio en esRadio, Isabel González, en realidad ¡Hola! es una de las damnificadas, tanto como la propia Irene -que ahora niega la mayor- puesto que el DJ "nunca dijo la verdad a la revista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios