Menú

La ridícula tesis del divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno: él pasea en Málaga, ella en Sevilla

Unas nuevas imágenes de Antonio David y Olga abundan en la tesis del divorcio. Pero ¿realmente es así?

Crónica Rosa: Juls Janeiro se siente perseguida por su ex

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Unas nuevas imágenes de Antonio David y Olga abundan en la tesis del divorcio. Pero ¿realmente es así?
Antonio David y Olga | Gtres

Esta semana, la revista Lecturas —uno de los bastiones de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele— publica un nuevo reportaje para mantener la tesis de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

El matrimonio —que aún no ha anunciado oficialmente su final— aparece, efectivamente, en dos situaciones distintas y separados. Antonio David pasea con sus hijos por las calles de Málaga mientras, a la misma hora, Olga camina por Sevilla con sus padres y hermanas.

Una información que, tal y como se explicó en la crónica rosa de esRadio, viene a desmentir que ambos vivan bajo el mismo techo en Málaga, según han publicado varios medios, pese a la evidente situación de crisis confirmada por el propio ex guardia civil. Pero ojo, porque tal y como dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, otros medios "no ven en ese distanciamiento físico una crisis familiar". Su familia, de hecho, sigue apostando por una probable reconciliación.

Como afirmó el periodista Daniel Carande, y en ese mismo sentido, en Diez Minutos la interpretación de esas imágenes es otra bien distinta. Ambos, pese a la difícil situación marital confirmada por el propio Antonio David —pero no por Olga—, están en "crisis" pero se refugian en sus familiares comunes. Es la misma tesis que mantiene también otra publicación, Semana.

Lo que hace Lecturas, señaló Isabel González, en su texto es "colar el futuro juicio por alzamiento de bienes con Rocío Carrasco por la pensión". Un caso que podría salpicar a Olga Moreno, ya que aparece como administradora de una de las empresas que Antonio David supuestamente usaba para no pagarle este dinero a la demandante Rocío Carrasco.

Federico Jiménez Losantos dijo en esRadio que la hija de Rocío Jurado debería tener más cuidado con las demandas ahora en trámite, incluyendo la de Gloria Camila solicitando ver los documentos de su madre que Rocío Carrasco se dispone a utilizar en televisión. "Yo de ella no lo intentaría porque ya le han tomado la matrícula a ella y a la productora. Los jueces se fijan en otros jueces y ahí está el precedente de la sentencia de lo laboral favorable a Antonio David, una sentencia trabajada y sin fisuras, bien escrita", aseguró el director de Es la mañana de Federico.

Y más teniendo en cuenta sus declaraciones en el último episodio judicial, hace apenas unos días, cuando una "soberbia y chula" Rocío Carrasco salió del juzgado "metiéndose con su hermana diciendo que tenía que estar Ortega. Si la juez lo ha visto y seguro que lo ha visto, ya verás. Vamos a ver qué hace la productora".

En todo caso, y relativo al supuesto divorcio, ese que podría venir pero que todavía no ha sido realmente anunciado, Jiménez Losantos consideró que "ya están hablando de términos del divorcio cuando no ha habido anuncio de separación. Ella, Olga, es el seguro de vida de Antonio David y sus hijos en esas demandas. Ella es la que tiene que hablar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso