Menú

La manifestación en defensa de Antonio David Flores, en imágenes

Este sábado 13 de noviembre ha tenido lugar una concentración en Málaga en apoyo al exmarido de Rocío Carrasco. Los seguidores de Antonio David Flores se han manifestado en los alrededores del Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 13 horas.

1 / 12

Antonio David Flores ha utilizado su canal de Youtube para comunicar a sus seguidores, organizados bajo el nombre de ‘Marea Azul’, que este sábado 13 de noviembre está tenido lugar una manifestación en Málaga a la que él mismo ha acudido.

2 / 12

Cientos de personas se han acercado hasta el lugar de la concentración. 

3 / 12

Olga Moreno y Rocío Flores no han querido perderse un día tan espacial para Antonio David. 

4 / 12

Rocío Flores, siempre junto a su padre, no ha querido perderse la manifestación en defensa de su familia. 

5 / 12

"La 'Marea Azul' sale a la calle porque la gente está cansada, cansada de tanta mentira, de tanto atropello, de tanta injusticia. De ahí que ya no solamente se haga mención en redes, sino que se concentren en la calle. De ahí el hashtag #yomerebelo", ha contado el exguardia civil en el vídeo antes de incorporarse a la manifestación.

6 / 12

Muy emocionado y rodeado de cientos de manifestantes, Antonio David ha agradecido a los asistentes "el haber viajado de diferentes puntos de España" para acompañarlo y apoyarlo: "Este movimiento se lo toman a risa y esto no es ninguna broma. Estas personas vienen a decir que ya está bien, que paren el acoso. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia".

7 / 12

Antonio David se ha parado a saludar a toda la gente que se ha acercado a mostrarle su apoyo. 

8 / 12

El antiguo colaborador de Sálvame se ha referido a la productora de La fábrica de la tele y a sus antiguos compañeros, a los que ha acusado de "destrozar familias para hacer televisión y datos de audiencia"

9 / 12

Antonio David mostrando una de las pancartas. 

10 / 12

En la manifestación se han podido ver pancartas mostrando su apoyo a la familia Flores Moreno. 

11 / 12

Antonio David se ha emocionado al recordar que desde varios espacios le han señalado como "un maltratador", cuando según sus palabras, "no hay indicios que puedan demostrar absolutamente nada de lo que mi mujer dijo en su documental arrasando y destrozando a una familia".

12 / 12

Antonio David Flores ha dedicado unas palabras a sus seguidores antes de incorporarse a la concentración convocada para este sábado en Málaga. “Gracias por el apoyo que me habéis mostrado durante estos meses. Hoy quiero estar junto a vosotros. El movimiento de la ‘Marea Azul está en la calle para decir: ‘¡Basta ya!’”, ha dicho. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios