Menú

Pepón Nieto recula tras sus palabras insultantes a Ayuso: "Para nada tenía intención"

Pepón Nieto ha pedido perdón por sus palabras, tanto a la presidenta Ayuso como a las personas que sufren problemas de salud mental.

Pepón Nieto ha pedido perdón por sus palabras, tanto a la presidenta Ayuso como a las personas que sufren problemas de salud mental.
Pepón Nieto en el programa de Nuria Roca sobre Ayuso. | La Sexta

El actor Pepón Nieto ha salido al paso de la polémica generada por sus palabras en el programa de Nuria Roca en La Sexta y en la cual consideraba a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, como "mal medicada".

Pepón Nieto, en un vídeo difundido en redes sociales, ha pedido perdón a todo aquel "ofendido por mis palabras".

"Quiero lo primero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por una forma de hablar; no era ningún otro tipo comentario. No tenia intención de insultar a la presidenta e incluso hablaba que era un fenómeno innegable".

Pepón Nieto reitera que "era una forma de hablar, quizá estaba muy relajado charlando y mis palabras fueron desafortunadas. No era mi intención insultar a la señora Diaz Ayuso ni a ninguna mujer, o molestar u ofender a persona bajo un tratamiento de salud mental".

Nieto consideró que "estamos sensibilizados con el tema tras la pandemia", en referencia a la salud mental, y que de hecho "me toca de cerca; a todos nos toca". Y quizá "por tenerlo cerca a lo mejor he hablado de una forma natural. Si veis la entrevista completa veréis que para nada tienen intención" pero lo que se ha mostrado es "el trozo del video sesgado".

Y aquí lanzó una crítica a todos aquellos medios o personas que han aprovechado sus palabras para "proponer linchamientos públicos". De hecho, denunció una amenaza muy concreta en la que se decía "mi dirección de casa exacta y que me iba a cortar el cuello".

En todo caso, Nieto reiteró sus disculpas. "A la señora Ayuso en primer lugar y luego a todo el que esté pasando o tenga familiares o amigos por situación de medicación por salud mental, mis más sinceras disculpas", finalizó Pepón Nieto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios