Menú

La complicidad de Pablo Urdangarin con una compañera de universidad

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue pillado dedicándole gestos de cariño a una de sus amigas.

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue pillado dedicándole gestos de cariño a una de sus amigas.
Los jóvenes, junto a unos amigos | ContactoPhoto

Pablo Urdangarin vive una vida feliz en Barcelona. El hijo de 20 años de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se instaló en la ciudad condal el pasado verano y su día a día es como el de cualquier joven de su edad, repartiendo su tiempo entre la universidad, el deporte y la vida social. Desde la capital catalana cuentan que es habitual ver a Pablo cogiendo el autobús para ir a sus clases en la Escuela de Negocios internacional European University, donde estudia un grado en Business Administration, y fue allí precisamente donde le captaron los fotógrafos muy bien acompañado.

El joven se mostró muy cariñoso una joven rubia llamada Juliana. Llegaron a la universidad junto a unos amigos con los que compartieron confidencias y risas antes de entrar a clases, en un corrillo en el que parecían muy divertidos. Pablo siempre huye de las cámaras y se mueve por la ciudad como cualquier chico de su edad, aunque en esta ocasión no consiguió evitar a los paparazzi.

El nieto del rey Juan Carlos vive en la residencia de La Masía, el complejo deportivo del F.C. Barcelona situado cerca de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad. Cuando finalizan las clases, Pablo se enfunda la equipación del Barcelona y se va a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para sus entrenamientos diarios de balonmano, siguiendo así los pasos de su padre. Fichó por el club 'blaugrana' en julio de este año y debutó el 23 de octubre contra el Bada Huesca, anotando tres de los 39 goles que su equipo marcó al rival, todo ante la atenta mirada de sus padres, que se encontraban en las gradas del Palau Blaugrana.

A pesar de su discreción, levanta pasiones entre las jóvenes de su edad. Pablo decidió cerrar su cuenta de Tik Tok después de que sus vídeos se hicieran virales, aunque muchas usuarias le han dedicado románticos y divertidos montajes en los que destacan su belleza y cuerpo atlético. Tampoco tiene abierto su perfil de Instagram para evitar las miradas curiosas, aunque quién sabe si seguirá los pasos de su prima, Victoria Federica, y caerá en el furor de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios