Menú

Descubren la misteriosa empresa que Enrique Ponce ha mantenido en secreto

Enrique Ponce creó una empresa, Oye flaco, para lanzar su faceta musical.

Enrique Ponce creó una empresa, Oye flaco, para lanzar su faceta musical.
Ana Soria y Enrique Ponce. | Cordon Press

Hace muchos meses que Enrique Ponce no aparece en la prensa, ni por su labor en los ruedos -de los que se ha retirado- ni, sobre todo, su relación con Ana Soria, que parece haber adoptado un perfil completamente bajo tras mucho tiempo en el candelero.

En su época más mediática, Enrique Ponce incluso amagó con dedicarse a la canción, grabando un disco con numerosas colaboraciones que demostraría su buena voz a todos. Pero una vez consumado el divorcio de Paloma Cuevas y la comunión de su hija Bianca, desapareció.

Y en realidad así sigue, pero la revista Semana ha encontrado una empresa creada por el diestro destinada a consolidar su imagen musical. "Oye flaco", que así se llama, es la misteriosa empresa creada por Ponce para triunfar en la música, aunque finalmente no se supo nada de su disco.

Esta sociedad limitada de la que Ponce es el administrador único fue creada para realizar espectáculos, galas y actuaciones, sin duda destinadas a lanzar su trabajo musical junto a dos de los miembros del grupo Materia Prima.

En todo caso, y quizá debido en parte a las dificultades para organizar conciertos en medio de la pandemia, Ponce sigue desaparecido. Nada ha cambiado realmente: su relación con Ana Soria sigue viento en popa, con la pareja viviendo de manera más discreta en Almería. Ambos abandonaron las redes sociales y, a partir de ahí, su popularidad decayó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios