Menú

Los audios de la 'traición' de Mar Flores a Elías Sacal: "Que salga feo y gordo"

La exmodelo habría contratado a un paparazzi para que siguiese al empresario.

La exmodelo habría contratado a un paparazzi para que siguiese al empresario.
Mar Flores | Gtres

La turbulenta relación entre Mar Flores y Elías Sacal ha dado muchos titulares desde que comenzara en el año 2016: reconciliaciones, rupturas y rumores sobre la existencia de terceras personas han hecho tambalear su noviazgo casi desde el principio. Hace unos días la pareja decidió darse una nueva oportunidad después de que en enero la exmodelo rompiese por enésima vez su relación con el empresario y descubriese que podría estar intimando con una mujer muy conocida de México.

El periodista Kike Calleja puso nombre a esta mexicana: Rossana Lerdo de Tejada, mujer que durante una época habría sido "la obsesión" de Mar Flores. Según el comunicador, la modelo habría contratado a un paparazzi para que siguiese a su pareja, insistiéndole en que tiene que "pillarlos juntos" y sacar a su expareja "feo y gordo": "Si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor", dice Mar en unos audios emitidos en el programa Sálvame. "La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una, es lo que interesa", afirma la modelo.

En los audios asegura que le han ofrecido mucho dinero por haber un reportaje sobre su relación con el empresario, hablando sobre él y su relación, pero ella no está dispuesta. En su lugar, ofrece al paparazzi un robado pactado en el que se la vea "feliz y bella" saliendo del hotel Ritz.

Este verano, días después de la grabación de estos audios, el reportaje de Elías Sacal fue publicado y en él se hablaba sobre su posible romance con la mexicana: "No es lo mismo pagar a un detective privado para que siga a tu pareja, que contactar con un paparazzi, del que tú también puedes sacar dinero vendiendo el reportaje", explicó Kiko Hernández sobre el dinero que Mar Flores habría obtenido por traicionar a su pareja .

Temas

En Chic

    0
    comentarios