Menú

Carlota Corredera recoge su premio de musa de la Igualdad del Gobierno entre guiños a Rocío Carrasco

Con un traje fucsia, Corredera recogió su premio de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Con un traje fucsia, Corredera recogió su premio de la Delegación del Gobierno en Madrid.
Carlota Corredera | Gtres

Carlota Corredera ha recibido el premio Meninas 2021 por su "compromiso en en defensa de la igualdad y contra la violencia machista".

La presentadora, que logró enfrentar a espectadores de todo tipo por el tratamiento informativo del docudrama de Rocío Carrasco, ha asegurado satisfecha que recibe emocionada el premio pese a los "costes personales y profesionales" que le ha generado.

Ignorando las sentencias judiciales en contra, e incluso la favorable a Antonio David Flores por su fulminante despido, Corredera recogió un premio como también lo ha hecho la propia docuserie de Ana Isabel Peces, por su "sensibilización contra la violencia machista".

"Que te quieran distinguir por dar la cara por las mujeres y por la violencia de género, para mí es muy emocionante. Ha sido un año muy complicado, un año en el que dar la cara ha tenido unos costes personales y profesionales muy altos", ha dicho.

carlota-corredera-homenaje-rocio.jpg
Carlota agradece a Rocío | Instagram

Corredera, fiel a sus principios, ha vestido un traje color fucsia a juego con los zapatos, exactamente como el popularizado por su amiga Rocío Carrasco en el docudrama. Ella misma lo anunció en redes asegurando a su "querida Rocío" que la "sentiría muy cerca esta mañana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios