Menú

La drástica decisión de Mar Flores y Elías Sacal tras el escándalo de los audios

La pareja ha decidido regresar a México antes de lo previsto. Aseguran que la pareja estaría pasando por una grave crisis.

La pareja ha decidido regresar a México antes de lo previsto. Aseguran que la pareja estaría pasando por una grave crisis.
Mar Flores y Elías Sacal | Gtres

Mar Flores vuelve a ser actualidad después de que Sálvame emitiese audios y mensajes que la modelo se cruzaba con un paparazzi para cazar a amigas famosas y llevarse una comisión. Esta semana es protagonista de la portada de la revista Diez Minutos, que explica en sus páginas que la empresaria vive en un piso en la madrileña Milla de Oro cuando no está con sus hijos en su casa de el Viso.

Se trata de una vivienda situada en el Barrio de Salamanca, uno de los barrios más lujosos de la capital, tiene 278 metros cuadrados y no le pertenece a ella, sino a su ex Javier Merino, padre de cuatro de sus cinco vástagos.

Según la publicación, el exmarido de Mar pagó por la casa tres millones de euros y después ella la reformó y decoró a su gusto. Un piso en el que viven turnándose cada quince días, como se determinó en el acuerdo de custodia. Dice Diez Minutos que la pareja acordó que Mar podría disfrutar del usufructo mientras permanezca soltera.

Por su parte la revista Lecturas llevan en portada a Mar Flores y Elías Sacal, solo unos días después de que estallase el escándalo de los audios en Sálvame. En uno de estos documentos grabados hace meses durante una de las rupturas de la pareja, se podía escuchar a la modelo pidiendo a un paparazzi que siguiese al empresario, dándole todos los detalles de sus viajes, y ordenando que salga "feo y gordo" junto a su supuesta nueva ilusión.

La revista asegura que Elías y Mar se encontraban en el hotel Ritz en el momento de la emisión, cuando estaban a punto de disfrutar de "días de lujo y pequeños placeres". En una de las fotos publicadas

Según la revista, Elías y Mar se alojaban en el Ritz y estaban a punto de disfrutar de unos "días de lujo y pequeños placeres" cuando estalló la noticia de los chivatazos. Ahora la pareja podría estar sufriendo la peor crisis hasta el momento, un auténtico escándalo que han intentado capear poniendo tierra de por medio y marchándose a México antes de lo que tenían previsto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios