Menú

Un revelador dato desmonta la última mentira de La fábrica de la Tele y Rocío Carrasco

Según Diego Arrabal, las grabaciones de la segunda temporada de la docuserie no habrían comenzado hasta este lunes por desavenencias con el contrato.

0
Según Diego Arrabal, las grabaciones de la segunda temporada de la docuserie no habrían comenzado hasta este lunes por desavenencias con el contrato.
Rocío Carrasco | Gtres

Rocío Carrasco reapareció este miércoles en los premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y lo hizo vestida de fucsia y emocionada por reencontrarse con el equipo que la acompañó durante las grabaciones de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La polémica docuserie, dirigida por Ana Isabel Peces, ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad, y su protagonista no ha querido perderse el evento.

"El premio no me lo han dado a mí, es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer que algo tan desagradable llegue a la gente de forma tan fácil", declaró la hija de Rocío Jurando emocionada, negándose a responder a la guerra que mantiene con su hija y su familia materna. Carrasco ha agradecido "a todas y cada una de las personas que le han llevado de la mano" a empezar de cero con su vida.

En referencia a la serie y como guiño a su grupo de seguidores, denominado marea fucsia, Rocío Carrasco lució look y mascarilla del citado color. "Emocionada y feliz", acompañó al equipo de La fábrica de la tele a este evento "con tanto significado".

Por su parte, Carlota Corredera, que hace unos días recogió el premio Meninas 2021, concedido por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por "su compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista", tuvo unas palabras hacia Rocío Carraco en las redes sociales: ""Tu valentía nos ha traído hasta aquí, querida Rocío", escribió la presentadora.

rocio-carrasco-ana-isabel-peces.jpg
Ana Isabel Peces abraza a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y La fábrica de la tele, ¿han mentido?

Durante las últimas horas el periodista Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida y desde hace unas semanas también youtuber, ha contado en exclusiva un revelador dato sobre la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, esta vez llamado En el nombre de Rocío: "La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte", dice en el vídeo.

Según el paparazzi, "desde este lunes están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona para comenzar la grabación".

De ser cierta la información, echaría por tierra las declaraciones ofrecidas por la productora y la propia protagonista del documental, que en semanas anteriores aseguraron que el equipo ya se encontraba trabajando y grabando, desmintiendo las informaciones que apuntaban hacia la otra dirección. Todo parece indicar que habría sido un motivo económico lo que ha retrasado el acuerdo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia