Menú

Kiko Rivera "obligó" a Isa Pantoja a ir a un centro médico para saber si seguía siendo virgen

Así lo asegura el periodista Antonio Rossi: "Montó en cólera" ante la negativa de los sanitarios.

Así lo asegura el periodista Antonio Rossi: "Montó en cólera" ante la negativa de los sanitarios.
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja | Cordon Press

Los capítulos más oscuros de la infancia de Isa Pantoja continúan saliendo a la luz. La primera en hablar sobre ello fue Dulce Delapiedra, exniñera de la hija de Isabel Pantoja, que aseguró que la joven tuvo que sufrir desplantes y humillaciones por parte de Kiko Rivera, su abuela Ana y sus tíos Juan y Agustín. Otros de los que ha hablado sobre estos desplantes ha sido el periodista Antonio Rossi, que este jueves narró "el machista capítulo" que Chabelita vivió en un centro de salud al que acudió "obligada" por su hermano.

Según el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera acompañó a su hermana, entonces menor, a una clínica para someterla a una exploración y saber si había perdido la virginidad: "El 3 de julio de 2021, sobre las 13:30h, Kiko Rivera, acompañado de su entonces novia, obliga a Isa, que tiene 16 años, a acudir a un centro de salud. Quiere saber si su hermana ha perdido la virginidad o no y si ha mantenido relaciones sexuales".

Atónito, Joaquín Prat quiso saber más sobre este "oscuro capítulo" de la vida de la colaboradora del espacio de Telecinco: "Pero bueno, hemos perdido la cabeza, ¿se puede ser más machista?". La historia no habría terminado ahí ya que la enfermera se negó a hacerle la exploración ya que en ese momento tenía 16 años y la ley no permite que se hagan estas exploraciones a una paciente sin su permiso.

rossi-chabelita-pantoja-kiko-rivera.jpeg

La reacción de la sanitaria no gustó nada al dj, quien protagonizó un "espectáculo" en pleno centro de salud: "Él montó en cólera y le echó en cara que la ley decía muchas cosas y que luego no se cumplían. De hecho, quedó constancia de la actitud de Kiko en ese momento en el centro de salud".

De ser ciertas, estas declaraciones darían aún más fuerza a las ofrecidas por Dulce Delapiedra en Lecturas, acerca de lo que ha sufrido la pequeña de la familia en Cantora: "Lleva humillando a Chabelita toda la vida. Nunca la ha querido como hermana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios