Menú

La reina Letizia se despide de Suecia con guiño a la moda sevillana

Los reyes concluyeron este jueves su viaje a Estocolmo con una recepción a la familia real sueca en la residencia de la embajadora española.

La reina Letizia se despide de Suecia con guiño a la moda sevillana
La reina Letizia y Silvia de Suecia | Gtres

El rey Felipe VII, la reina Letizia y la familia real sueca volvieron a encontrarse este jueves con motivo del almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento de Estocolmo en la segunda y última jornada de la visita de Estado al país nórdico. Los reyes Carlos Gustavo, la princesa heredera Victoria y su hermano Carlos Felipe y sus respectivas parejas, Daniel y Sofia, arroparon a don Felipe y doña Letizia en la comida celebrada en el Salón Dorado con la presencia de un centenar de invitados.

letizia-suecia.jpg

En esta ocasión, las anfitrionas del acto fueron la presidenta de la Asamblea del ayuntamiento, Cecilia Brink, y la responsable de la gestión municipal, Anna Könnig, quienes hicieron entrega a Felipe VI de las Llave de Oro de la ciudad. El almuerzo tuvo lugar en el Salón Dorado, donde el pasado año se celebró de manera excepcional la gala de los Premios Nobel debido a la pandemia sin la presencia de la familia real sueca.

Los comensales, que degustaron platos típicos suecos y vino español, se repartieron en mesas de seis, con Felipe VI y Carlos XVI Gustavo en una y las reinas Letizia y Silvia en otra. Como en los actos del miércoles, ni los reyes españoles ni los suecos llevaron mascarilla, que no es obligatoria en el país escandinavo. A los reyes les acompañaron el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

La comida en el Ayuntamiento fue el tercer encuentro de los reyes con la familia real sueca desde que llegaron a Estocolmo el pasado martes, tras la ceremonia de bienvenida y la cena de gala, ambas en el Palacio Real.

letizia-suecia2.jpg
letizia-suecia3.jpg

La despedida de los reyes antes de su regreso a Madrid tuvo lugar por la tarde con una recepción a la familia real sueca en la residencia de la embajadora española en el país escandinavo. Para la ocasión, Letizia eligió un estilismo creado por Cherubina, una conocida marca de ropa sevillana. Se trata de un vestido cruzado de lo más sencillo de color verde oscuro que le estiliza por su estrechez en la cintura. Además, el vestido cuenta con un escote en 'v' y mangas largas abullonadas que definen todavía más su figura.

La reina Letizia optó por este cómodo estilismo que combinó con unos tacones oscuros de la firma suiza De Grisogono y un recogido de melena. Lo acompañó un bolso de la diseñadora Lidia Faro. Un look con el que la Reina Letizia volvió a ser protagonista de los titulares y es que la monarca siempre levanta pasiones por su gusto exquisito por la moda y por sus estilismos impresionantes.

letizia-suecia4.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios