Menú

Empeora el estado de Camilo Blanes: ingresado en la UCI y con pronóstico reservado

El estado del joven ha empeorado en las últimas horas y se encuentra ingresado en la UCI del hospital Universitario Puerta de Hierro.

0
El estado del joven ha empeorado en las últimas horas y se encuentra ingresado en la UCI del hospital Universitario Puerta de Hierro.
Camilo Blanes | Gtres

Camilo Blanes Camilín, hijo de Camilo Sesto, se encuentra en una situación muy complicada de salud. En la mañana del pasado jueves conocimos la noticia de que el joven estaba ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda después de, según se ha publicado, pasar varios días de fiesta.

Un equipo del programa Sálvame contactó este viernes con Lourdes Ornelas, madre de Camilín, que aseguró que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta. Aún así, familiares y amigos de Camilo Blanes, aseguran que se encuentran "desesperados, angustiados y abatidos" por su preocupante estado de salud.

El periodista Kike Calleja, explicó que el estado del joven ha empeorado en las últimas horas y se encuentra ingresado en la UCI y no en planta como dijo su madre: "Hay muchísima preocupación por el estado de salid de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado".

Por su parte, una amiga de Camilo confesó que lo que está ocurriendo es "la crónica de un susto anunciado": "Sigo teniendo contacto con él. La semana pasada estuve en su casa de Torrelodones y ya estaba preparando una fiesta con cuatro matados en su casa. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta", explicó al espacio de Telecinco.

"Es la crónica de un susto anunciado", dice la amiga, que cree que todo es debido a los problemas de adicciones que el joven arrastra desde hace años: "Se cogería el pedo del siglo. Iría con el patinete o la bicicleta y se caería porque iría con un pedo como Alfredo. Es un susto que lo que puede hacer es calmarle y estabilizarle un poco".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia