Menú

El momento viral de Victoria Federica: así terminó una noche de fiesta en Madrid

Nadie duda que Victoria Federica se está convirtiendo en influencer por derecho propio. Pero eso tiene sus penalidades.

0
Nadie duda que Victoria Federica se está convirtiendo en influencer por derecho propio. Pero eso tiene sus penalidades.
Victoria Federica. | Telecinco

Mucho se está hablando de Victoria Federica estas últimas semanas tras abrirse su perfil de Instagram a todo su público y mostrarse en todos los eventos públicos como una influencer total. La vida de la nieta del emérito ha cambiado por completo, sobre todo desde que ha abierto la veda y se muestra con orgullo ante los medios de comunicación.

Esta semana se ha podido ver a Victoria Federica en un evento de la marca GHD y, además de la discreción habitual de la joven a la hora de hablar ante las cámaras de los medios de comunicación, lo cierto es que allí no se la vio como en otros eventos a los que ha acudido estas últimas semanas.

Victoria Federica salía feliz, radiante, preciosa, con unos altos tacones que le empezaban a incomodar después de haber pasado varias horas encima de ellos. Tras una noche maravillosa al lado de sus amigas -influencers- la nietísima salía acompañada por amigos y también por su pareja, Jorge Bárcenas.

Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en la reina de la fiesta, pero Europa Press Reportajes consiguió unas imágenes tras el evento que nos han dejado muy sorprendidos... la joven, cansada quizás de guardar las apariencias, las formas y las buenas posturas, sale del local, se ríe, disfruta... y ¡hasta se quita los tacones!

La hija de la Infanta Elena se descalza en mitad de la calle y sale a correr para sentirse más libre que nunca y sin tener que guardar las apariencias ante todas las personas con las que había coincidido en el evento. Unas imágenes que nos han llamado la atención, pero que sin duda demuestra la juventud de una mujer que empieza a conseguir un lugar en la cúspide de todas las influencers del momento.

En Chic

    0
    comentarios