Menú

Belén Esteban se ofrece a ayudar a Loli Pozo, la quiosquera a la que Pantoja debe dinero

La quiosquera continúa luchando para que su examiga le pague los 76.000 euros que le prestó para pagar la fianza de la cárcel.

La quiosquera continúa luchando para que su examiga le pague los 76.000 euros que le prestó para pagar la fianza de la cárcel.
Loli Pozo | Telecinco.es

Loli Pozo ‘la quiosquera’, que durante años mantuvo una relación muy estrecha con Isabel Pantoja llegándole a prestar 76.000 euros para pagar la fianza de la cárcel, continúa denunciando su situación en televisión y en los juzgados: "Me debe 76.000 euros, hubo un acto de conciliación y ni se presentó", confesó este lunes en Sálvame.

Según el testimonio de la invitada, prestó todos sus ahorros a la tonadillera y a día de hoy se encuentra en una situación económica muy delicada: "No tengo nada. Durante años pedí el dinero por las buenas hasta que dejaron de cogerme el teléfono. No tengo ni para arreglarme la boca y poder comer", explicó emocionando a los colaboradores del programa de Telecinco.

Belén Esteban, que escuchaba con rabia el relato desde plató, mandó un tajante mensaje a Isabel Pantoja, y le rogó que zanje su deuda con esta mujer: "Yo te he defendido. Nadie me ha obligado a defenderte y eso que hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho también. Pero si Loli fuese tu madre… levantándose a las cinco de la mañana para abrir su negocio, que no tiene ni para arreglarse la boca. Me gustaría que recapacitaras un poco y pensasen si no te da pena de Loli".

La colaboradora se prestó a ayudar a la invitada, ofreciéndose a pagar parte del tratamiento que necesita en su dentadura: "Loli, si tú necesitas que te paguen la media boca, la media boca te la pago yo", aseguró. "Lo hago porque me recuerda a mi abuela y me ha dado mucha pena. Me da mucha pena la situación de Loli, ¿tú te crees que esto es normal?", reconoció con la voz entrecortada.

Además, el programa tenía otra sorpresa preparada para Loli, el reportero José Antonio León entregó a 'la quiosquera' un ramo de flores por motivo de su cumpleaños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios