Menú

Desalojan a la madre de Camilo Blanes del hospital donde está ingresado su hijo

El programa Ya es mediodía contó en exclusiva el desagradable incidente que protagonizó la mexicana en el hospital donde está ingresado ‘Camilín'.

El programa Ya es mediodía contó en exclusiva el desagradable incidente que protagonizó la mexicana en el hospital donde está ingresado ‘Camilín'.
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes | Gtres

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra en una situación de salud muy complicada. En la mañana del pasado jueves conocimos la noticia de que el hijo del cantante estaba ingresado en el hospital universitario Puerta de Hierro de Majadahonda después de, al parecer, haber pasado varios días de fiesta.

Por su parte, su madre Lourdes Ornelas aseguró que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta. Sea como fuere, el estado de salud de ‘Camilín’ sigue siendo preocupante y continúa ingresado en la UCI donde se le han realizado varias pruebas médicas.

Este lunes el programa Ya son las ocho ofreció nuevos detalles sobre este ingreso: "El único familiar que tiene es a su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso", explicó el periodista Aurelio Manzano.

Además, contaron en exclusiva el desagradable incidente que protagonizó la mexicana en el hospital donde está ingresado su hijo: "Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el hospital".

Temas

En Chic

    0
    comentarios